Los mejores códigos promocionales y descuentos PromoFarma

Promociones vigentes

50%
Dto.
Oferta

Difusores y aceites esenciales hasta 50% de descuento en Promofarma

Transforma tu casa en un espacio relajante con difusores y aceites esenciales hasta con el 50% de descuento con la oferta de Promofarma.

Condiciones:Ver más condiciones en la web.

Ver oferta

Cupones caducados. ¡Puede que aún funcionen!

50%
Dto.
Oferta

Cuidado corporal hasta con el 50% de descuento en Promofarma

Empieza a preparar tu piel para el buen tiempo. Cuidado corporal hasta 50% de descuento.

Condiciones:Ver más condiciones en la web.

Ver oferta

Cupones descuento más destacados de PromoFarma

Código promocional de PromoFarmaDescuentoFinaliza
Difusores y aceites esenciales hasta 50% de descuento en Promofarma50% Dto. 19 de abr

Ahorra con el código descuento PromoFarma

PromoFarma es una parafarmacia en la que se agrupan más de 500 farmacias y otros vendedores y que cuenta con más de 65.000 productos, entre los que puedes encontrar cosméticos, dietéticos, de salud, fitoterapia, para bebés y mamás, higiene, etc. Tu pedido se confecciona mediante diferentes farmacias españolas, garantizando así los precios más bajos en cada producto. Usa un código descuento PromoFarma y conseguirás descuentos y ventajas en tus compras, porque con el cupón descuento PromoFarma que ePromos pone a tu disposición gratis, encontrarás promociones constantes.

Más sobre PromoFarma

Si nos parásemos a comparar el precio de un mismo producto entre varias farmacias, nos daríamos cuenta de que hay diferencias muy significativas. En ocasiones el precio puede variar hasta un 70% menos con respecto a otro establecimiento. PromoFarma agrupa a más de 500 farmacias y vendedores en una plataforma online en la que podrás encontrar productos de parafarmacia, belleza, salud y cuidado personal con los precios más bajos del mercado, ya que se encargan de seleccionar las mejores ofertas y promociomnes de todas las farmacias asociadas para ofrecerte los mejores precios del mercado y darte un servicio rápido y de calidad. Seguro que en su catálogo de más de cien mil productos de entre más de 5.000 marcas encontrarás lo que estás buscando.

¿Qué productos comercializa PromoFarma?

En PromoFarma cuentan con un gran número de referencias, de marcas como Mustela, La Roche-Posay, Isdin, Suavinex, Vichy, entre otras muchas. Su buscador o su menú dispuesto por categorías te ayudarán a encontrar de manera más rápida el producto que estás buscando, bien sea de cosmética masculina o femenina, salud, higiene, dietética, bebés y mamás, óptica, ortopedia, herboristería o cosmética natural. Tanto si buscas un aparato de medición, como alimentación para el bebé obtendrás de un vistazo la selección de las mejores ofertas. También cuentan con una descripción detallada de cada producto para que consultes todas sus características, el modo de empleo, así como la composición, ofreciendo en algunos casos consejos farmacéuticos de gran utilidad.

Promociones y descuentos PromoFarma

Hay diferentes maneras de encontrar las promociones disponibles en PromoFarma, una sería accediendo a su sección de ofertas, donde hallarás todas las promociones vigentes, y otro modo es registrándote en su boletín de noticias para recibir todas las novedades y promociones por correo electrónico, obteniendo de esta manera un descuento de 5€ para tu próximo pedido por suscribirte. Si te gusta hacer tus pedidos desde el teléfono móvil, podrás llevarlos a cabo de manera muy sencilla a través de la App de PromoFarma, solo deberás descargártela, y te beneficiarás de las ventajas que ofrecen a los usuarios que compran a través de la aplicación. También puedes estar al tanto de todo lo relacionado con PromoFarma a través de las redes sociales Twitter, Instagram, Facebook y YouTube.

Infórmate con el blog de PromoFarma

En muchas ocasiones nos preguntamos sobre cual será la mejor opción para nuestra piel a la hora de comprar una crema hidratante o un determinado cosmético, o cuál será la mejor alimentación para nuestro bebé, en el blog de PromoFarma se publican con frecuencia artículos de interés sobre todos estos temas y muchos otros que pueden ayudarte en tu día a día con útiles consejos farmacéuticos. También encontrarás noticias relacionadas con el mundo de la salud y te brindan la posibilidad de realizar una consulta farmacéutica de manera anónima y gratuita a través de un formulario.

Modos de pago

Podrás realizar el pago de tu pedido con tarjeta de crédito o débito Visa, MasterCard, Visa Electrón, Maestro, Euro6000 y Telebanco de manera totalmente segura gracias a la tecnología de cifrado SSL. También lo puedes hacer a través de la plataforma de pago seguro PayPal.

Envíos y devoluciones en PromoFarma

Si el importe de tu compra a un vendedor es superior a 49€ disfrutarás de gastos de envío gratuitos, en caso contrario se te informará durante el proceso de compra del coste de este servicio. El plazo de entrega al que se compromete PromoFarma es de 24 a 72 horas en días hábiles. Si deseas realizar una devolución dispones de 14 días hábiles tras la recepción del paquete, y para ello deberás seguir las instrucciones que te indiquen desde PromoFarma.

Atención al cliente en PromoFarma

Si tienes alguna duda o simplemente necesitas realizar una consulta antes de hacer tu pedido, PromoFarma te ofrece varios canales. En su página web tienes acceso a preguntas frecuentes, donde quizá encuentres resuelta tu duda. Si no, dispones de un chat en tiempo real con un agente para que realices tu consulta, o también puedes contactar telefónicamente (de lunes a viernes) o a través de correo electrónico. Estarán encantados de ayudarte a resolver cualquier cuestión que esté en su mano.

Opiniones sobre PromoFarma

PromoFarma es una tienda online muy utilizada por los usuarios, por ello en su propia web disponen de una sección en la que puedes consultar los comentarios que han dejado los usuarios tras haber realizado un pedido. Gracias a ellos puedes valorar el nivel de satisfacción, pero si necesitas ver más opiniones de PromoFarma desde otra fuente te aconsejamos que eches un vistazo a la página web Trustpilot en la que encontrarás muchos comentarios y valoraciones de utilidad.

Ahorra con el código descuento PromoFarma

PromoFarma es una parafarmacia en la que se agrupan más de 500 farmacias y otros vendedores y que cuenta con más de 65.000 productos, entre los que puedes encontrar cosméticos, dietéticos, de salud, fitoterapia, para bebés y mamás, higiene, etc. Tu pedido se confecciona mediante diferentes farmacias españolas, garantizando así los precios más bajos en cada producto. Usa un código descuento PromoFarma y conseguirás descuentos y ventajas en tus compras, porque con el cupón descuento PromoFarma que ePromos pone a tu disposición gratis, encontrarás promociones constantes.

¡Regístrate! No te pierdas las mejores promociones.

Suscríbete a nuestra newsletter y
¡No te pierdas ningún descuento!
Con esta solicitud usted acepta que le enviemos notificaciones sobre ofertas y descuentos de interés. En cualquier momento podrá solicitar la baja de estos servicios. Consultar Política de Privacidad.
Ha ocurrido un error...HTML
No ha sido posible recibir tu solicitud. Intenta enviárnosla de nuevo.

Cómo usar nuestros cupones

Es muy fácil, te enseñamos cómo hacerlo aquí.
Copiar el código
Ir a la tienda
¿Ha funcionado?

No te pierdas ningún descuento de PromoFarma.
¡Suscríbete!
Solicitar
Con esta solicitud usted acepta que ePromos le envíe notificaciones sobre ofertas y servicios de interés.
En cualquier momento podrá solicitar la baja de estos servicios. Consultar Política de Privacidad
Ha ocurrido un error...
Ha ocurrido un error y no hemos podido recibir tu solicitud.
Intenta enviárnosla de nuevo.