Los mejores códigos promocionales y descuentos LELO

Promociones vigentes septiembre 2020

60%
Dto.
Oferta

Hasta 60% de descuento en los best sellers de LELO

Aprovecha las ofertas de LELO para encontrar artículos top con hasta el 60% de descuento.

Ver oferta
20%
Dto.
Código

Código descuento LELO del 20% en Sona 2

Disfruta del cupón descuento LELO del 20% al comprar el estimulador Sona 2.

Ver código
15%
Dto.
Oferta

Consigue un 15% de descuento LELO en tu primera compra

Regístrate y consigue un 15% de descuento para tu primera compra con esta promoción LELO.

Ver oferta
15%
Dto.
Oferta

Aprovecha el descuento LELO del 15% por ser estudiante

Disfruta del código descuento LELO del 15% que recibirás al verificar con Student Beans que eres estudiante.

Ver oferta

Cupones descuento más destacados de LELO

Código promocional de LELODescuentoFinaliza
Hasta 60% de descuento en los best sellers de LELO60% Dto. 20 de feb
Código descuento LELO del 20% en Sona 220% Dto. 11 de nov
Consigue un 15% de descuento LELO en tu primera compra15% Dto. 11 de nov
Aprovecha el descuento LELO del 15% por ser estudiante15% Dto. 11 de nov

Ahorra con el cupón promocional Lelo

La marca Lelo nace en Estocolmo con la idea de hacer que los objetos íntimos fueran bonitos, además de funcionales. Hoy en día son una marca líder en productos eróticos y sus objetos de placer están dotados con diseños singulares basados en la calidad, innovación y por supuesto la funcionalidad, que con el código descuento Lelo podrás poner a prueba. Siguen expandiendo mercado desarrollando nuevas ideas, y proporcionan un envío con seguimiento y total discrección. El placer está asegurado con el cupón promocional Lelo que te ofrecemos en ePromos gratis.

Más sobre LELO

LELO es una empresa dedicada al diseño y producción de juguetes sexuales, en los que destaca su cuidado y lujoso diseño para conseguir una estética refinada y optimizar al máximo la funcionalidad. La marca LELO surge en Estocolmo en el año 2003 de la mano de tres diseñadores con una idea innovadora, la de desarrollar objetos íntimos y de placer que fueran bonitos y de calidad además de funcionales. En 2016 LELO ya había vendido 16 millones de productos, fantástica cifra conseguida en parte gracias a su amplio catálogo y por supuesto a la elevada calidad de sus productos. Ha recibido 36 premios internacionales al diseño que manifiestan el reconocimiento a nivel mundial que se tiene de esta marca. En la actualidad cuenta con oficinas en cincuenta mercados y más de dos mil empleados trabajan cada día para asesorar y proporcionar a sus clientes la mejor elección.

¿Qué productos se pueden comprar en LELO?

Disponen de una amplia variedad de productos sexuales y accesorios, como el nuevo diseño de condón Lelo Hex para los más tradicionales, y para los más atrevidos juguetes sexuales para parejas, anillos vibradores para el pene, vibradores con manos libres, kits de placer, masajeadores para el pene, vibradores anales, estimuladores de clítoris, bolas chinas, vibradores para el punto G, etc. Los productos icónicos más vendidos de LELO son el masajeador F1s Developer's Kit Red y Tor 2 para él y para ella los modelos Sona 2 Cruise, Soraya 2, Gigi 2. Si quieres comprar o regalar la línea más lujosa de LELO, disponen de una línea exclusiva y elegante de dildos bañados en oro de 24 quilates. Además todos sus productos de placer cuentan con garantía de 1 año que conseguirás registrándote en su web, y si en el transcurso de 10 años desde la compra de tu masajeador LELO éste se estropea fuera del plazo de garantía, podrás disfrutar de un 50% de descuento LELO en la adquisición de uno nuevo.

Códigos promocionales LELO

Si eres estudiante te alegrará saber que el placer te saldrá más barato con el código descuento LELO del 15% que te proporcionarán a través de la plataforma StudentBeans. También hay disponible, de manera permanente, una promoción LELO con un descuento del 15% en tu primera compra, solo tienes que registrarte.

Volonté, el blog sobre el placer de LELO

Volonté es un blog en el que encontrarás numerosos artículos referentes al mundo del placer. Son muy seguidas las reseñas sobre juguetes eróticos escritas por sexólogas, escritoras o testers que narran desde su experiencia las sensaciones al utilizar estos productos, así como sus características y funcionamiento. También abordan todo tipo de temas relacionados con el sexo como artículos sobre sexo oral, masturbación, bienestar sexual, sexo anal, Kegels, bolas chinas y consejos y sugerencias. En su sección de relatos eróticos encontrarás comentarios sobre películas eróticas, sugerencia de novelas y relatos gay entre otras. Y si te interesa descubrir nuevas posturas sexuales, sus apartados del Kamasutra te serán muy reveladores.

Métodos de pago en LELO

Al realizar tu pedido en LELO, podrás pagar de manera totalmente segura mediante tarjeta de crédito Visa, MasterCard / Eurocard, Discover o American Express, o si lo prefieres también puedes hacerlo a través de la plataformas de pago PayPal. En cualquier caso garantizan la protección y privacidad de tus datos, para que lo único que te inquiete sea relajarte y disfrutar.

Envíos y devoluciones LELO

Desde el momento de la compra dispones del seguimiento de tu envío para que sepas en todo momento en que estado se encuentra, simplemente tienes que iniciar sesión en tu cuenta de LELO. Normalmente la entrega se realiza entre los 2 y 5 días laborales posteriores a la fecha de compra, y su coste es de 9,8€ aproximádamente, aunque en ocasiones puedes encontrar en nuestra página web algún cupón promocional con envío gratis del que podrás beneficiarte. En el caso de que el producto adquirido no sea de tu agrado dispones de 14 días desde la fecha de compra para tramitar la devolución, siempre y cuando el producto no haya sido utilizado y la caja no haya sido abierta. Si el producto es defectuoso LELO se hará cargo de los gastos de devolución, para ello ponte en contacto con su equipo de atención al cliente.

Contacta con LELO

Al pie de la página web de LELO encontrarás la sección "Contacto", en ella te indicarán el correo electrónico al que deberás escribir para ponerte en contacto con su equipo de atención al cliente. También es posible contactar con LELO mediante llamada telefónica en horario de 8 a 16 horas de lunes a viernes. Recuerda que en caso de necesitar realizar un cambio o devolución en LELO deberás ponerte en contacto con este departamento para que te indiquen el modo de hacerlo.

Ahorra con el cupón promocional Lelo

La marca Lelo nace en Estocolmo con la idea de hacer que los objetos íntimos fueran bonitos, además de funcionales. Hoy en día son una marca líder en productos eróticos y sus objetos de placer están dotados con diseños singulares basados en la calidad, innovación y por supuesto la funcionalidad, que con el código descuento Lelo podrás poner a prueba. Siguen expandiendo mercado desarrollando nuevas ideas, y proporcionan un envío con seguimiento y total discrección. El placer está asegurado con el cupón promocional Lelo que te ofrecemos en ePromos gratis.

¡Regístrate! No te pierdas las mejores promociones.

Suscríbete a nuestra newsletter y
¡No te pierdas ningún descuento!
Con esta solicitud usted acepta que le enviemos notificaciones sobre ofertas y descuentos de interés. En cualquier momento podrá solicitar la baja de estos servicios. Consultar Política de Privacidad.
Ha ocurrido un error...HTML
No ha sido posible recibir tu solicitud. Intenta enviárnosla de nuevo.

Cómo usar nuestros cupones

Es muy fácil, te enseñamos cómo hacerlo aquí.
Copiar el código
Ir a la tienda
¿Ha funcionado?

No te pierdas ningún descuento de LELO.
¡Suscríbete!
Solicitar
Con esta solicitud usted acepta que ePromos le envíe notificaciones sobre ofertas y servicios de interés.
En cualquier momento podrá solicitar la baja de estos servicios. Consultar Política de Privacidad
Ha ocurrido un error...
Ha ocurrido un error y no hemos podido recibir tu solicitud.
Intenta enviárnosla de nuevo.