Los mejores códigos promocionales y descuentos Wiber Rent a Car

Promociones vigentes agosto 2020

18%
Dto.
Oferta

Descuento Wiber del 18% en todo incluido al reservar online

Haz la reserva de tu vehículo online con la tarifa all inclusive y ahorra un 18% con esta promoción Wiber.

Ver oferta
10%
Dto.
Valencia
Código

Código descuento Wiber del 10% menos en Smart Car para Valencia

Reserva la recogida y devolución del coche desde tu móvil en Valencia y disfruta de un 10% de descuento Wiber adicional.

Ver código
15%
Dto.
Oferta

Comparte BeWiber con tus amigos y ahorrareis un 15% todos

Al reservar tu vehículo en tarifa all inclusive recibirás la pulsera BeWiber con un código descuento Wiber para que compartas con tus amigos y podáis ahorraros ambos un 15% en la próxima reserva.

Ver oferta
100%
Cancela
Gratis
Oferta

Alquiler flexible en Wiber con el 100% de cancelación gratuita

Reserva el alquiler de tu coche con la máxima tranquilidad y flexibilidad, ya que podrás cancelar el pago del 100% de tu reserva de manera gratuita.

Ver oferta

Cupones descuento más destacados de Wiber Rent a Car

Código promocional de Wiber Rent a CarDescuentoFinaliza
Descuento Wiber del 18% en todo incluido al reservar online18% Dto. 11 de nov
Código descuento Wiber del 10% menos en Smart Car para Valencia10% Dto. Valencia11 de nov
Comparte BeWiber con tus amigos y ahorrareis un 15% todos15% Dto. 11 de nov
Alquiler flexible en Wiber con el 100% de cancelación gratuita100% Cancela Gratis11 de nov

Ahorra con el cupón descuento Wiber Rent a Car

Wiber Rent a Car es una empresa española emergente en el sector del rent a car que surge en 2017, y está formada por profesionales con gran experiencia en las diferentes áreas que ocupan el proceso de alquiler de un vehículo. En nuestra web ponemos a tu disposición las promociones Wiber Rent a Car existentes para que disfrutes de las mejores condiciones viajando con esta compañía. Aprovecha un código descuento Wiber Rent a Car de ePromos totalmente gratis antes de realizar tu reserva, o cualquier otro código promocional Wiber Rent a Car que te proporcione un mayor ahorro o ventajas extra. Si preparas un viaje o desplazamiento por el territorio nacional, no dejes pasar la oportunidad de conocer Wiber Rent a Car y disfrutar de su visión e ideas renovadas del sector.

Los mejores cupones descuento y ofertas Wiber Rent a Car

Si estás pensando en realizar un viaje a cualquier lugar dentro del territorio nacional, Wiber Rent a Car es tu mejor opción. Debido a que esta compañía se encarga de alquilar los mejores vehículos y al mejor y más cómodo precio.

Además, puedes aprovechar y optar por localizar en ePromos los mejores cupones descuento y ofertas Wiber Rent a Car existentes antes de realizar tu reserva, para que disfrutes de viajar en las mejores condiciones con esta compañía.

¿Qué es Wiber Rent a Car?

Wiber Rent a Car es una empresa española, emergente en el sector del alquiler de automóviles. Cuenta con el mejor equipo de profesionales que poseen una amplia trayectoria, teniendo diferentes especializaciones y conocimientos en las áreas y procesos que intervienen en este sector.

La visión de la compañía se basa en garantizar unas condiciones completamente transparentes, claras y sencillas junto con el más alto nivel de calidad en el servicio.

Creyendo firmemente que pueden ofrecer la mejor experiencia a los usuarios en cuanto al alquiler de automóviles con la aplicación de la mejor tecnología en todas las fases del proceso, desde el momento de la tramitación de la reserva, hasta la devolución del mismo.

Lo mejor de todo es que, consecutivamente, Wiber Rent a Car ofrece cupones de descuento o diversas ofertas para sus clientes, proporcionando precios sumamente asequibles y con una calidad inigualable en cada uno de sus productos.

Nacimiento de la compañía Wiber Rent a Car

Wiber Rent a Car nace en Octubre del año 2017, siendo un proyecto con una nueva visión y concepto de lo que eran las empresas ya establecidas de alquiler de vehículos.

Desde su inicio, todos los esfuerzos se encaminaron en alcanzar la máxima excelencia y ofrecer el mejor servicio a todas las personas que opten por confiar en ellos, ya que sitúan la satisfacción de los clientes como el principal centro de la toma de decisiones.

La meta principal es ofrecer la mayor tranquilidad, satisfacción y confianza a las personas que se vean en la necesidad de buscar sus servicios, que es el alquilar un vehículo mientras se encuentren de vacaciones en España.

¿Cómo se puede pagar en Wiber Rent a Car?

Aquí tienes la opción de pagar inmediatamente en el momento de efectuar la reserva de forma online, mediante una tarjeta de crédito o débito, según sea tu elección, o en el mostrador al momento de recoger el vehículo que deseas alquilar

Respecto a las tarjetas, se aceptan la Visa y Mastercard únicamente. En caso de efectuar el pago en el mostrador debe de hacerse con una tarjeta única nominativa y aquí el titular de ella debe de estar presente al momento del cobro.

Es importante recordar que, en Wiber Rent a Car, no se aceptan pagos en efectivo.

Proceso de contratación en Wiber Rent a Car

El proceso de contratación para el alquiler de un vehículo a través de Wiber Rent a Car es muy sencillo y vamos a explicártelo a continuación:

  1. El usuario debe de acceder al sitio web de la compañía y seleccionar las fechas en las que hará uso del coche alquilado, así como el lugar en donde se recogerá el mismo.
  2. Una vez ya seleccionado esto, deberá elegir el vehículo que va a alquilar entre un listado de diversos coches que aparecen en la web. Respecto a cada uno de ellos podrán informarse en cuanto a sus características y equipamiento.
  3. Cuando ya se ha escogido el vehículo, se seleccionará entre dos tipos de servicios que aparecen, pudiendo apreciar los precios de cada uno.
  4. Si el usuario lo considera conveniente, puede contratar servicios extra.
  5. Finalmente, el usuario debe determinar la manera en la que va a pagar este servicio y debe agregar una serie de datos personales para así poner fin y confirmar su reserva, aceptando previamente las condiciones generales de la empresa.

En cuanto a los lugares de entrega y recogida de cada uno de los vehículos, esto será determinado durante en proceso en que se efectúa la contratación.

Así que no lo pienses más, aprovecha de los servicios y ofertas que te ofrece Wiber Rent a Car y viaja dentro del territorio de la forma más cómoda y segura.

Wikey Smar Box de Wiber Rent a Car

Wiber Rent a Car pone a disposición de sus clientes un moderno sistema de entrega y recogida de llaves sin pasar por el mostrador. Ahórrate las colas con este sistema, gratuito si contratas su tarifa All Inclusive. Consiste en unas máquinas automáticas situadas junto a sus oficinas, en las que podrás mostrar el código de barras del documento de reserva y realizar el pago de ésta si no lo hiciste ya en el momento de la reserva, formalizando el contrato in situ. A continuación la máquina te entregará la llave de tu vehículo Wiber Rent a Car y te mostrará su ubicación en el parking para su localización. Este sistema de Wiber Rent a Car permite una gestión rápida y sencilla.

Cupón descuento Wiber Rent a Car

El mejor cupón descuento de Wiber Rent a Car

18% en todo incluido reservando online
No dejes pasar esta oprtunidad de ahorro que te ofrece Wiber Rent a Car, no es un cupón o código al uso, se trata de una oferta que ya te aplican ellos directamente al finalizar la compra. En este caso nuestro equipo se a asegurado de mostrarlo en nuestra página web para dártelo a conocer y así que puedas elejir a Wiber Rent a Car para realizar la reserva de rent a car que estás buscando.

Código promocional Wiber Rent a Car

El mejor código promocional para Wiber Rent a Car

Dto. 18% en todo incluido reservando online en Wiber
Aprovecha la magnífica oferta que la nueva y moderna empresa Wiber Rent a Car ha puesto a disposición de sus clientes para que ahorren en sus reservas online desde el minuto uno. No es un código promocional o un cupón descuento porque lo aplican ellos ya directamente en tu compra sin necesidad de copiar ni pegar ningún código en el carrito de la compra cuando estás a punto de realizar el pago.

Código descuento Wiber Rent a Car

El mejor Código descuento en Wiber Rent a Car

Un 18% Dto. reservando en Wiber Rent a Car con la opción All inclusive
Esta oferta de todo incluido de la compañia Wiber Rent a Car lleva tiempo siendo aplicada a todos los clientes que buscan disfrutar de las ventajas y seguridad de tener un servicio con todo incluido sin franquicia ni depósitos para gozar de unas vacaciones libres de complicaciones y sustos no deseados.

Ofertas Wiber Rent a Car

Las mejores ofertas de Wiber Rent a Car de 2020

18% Dto. al reservar All inclusive en Wiber Rent a Car
No te pierdas esta magnifica oferta que Wiber Rent a Car ha preparado para que tener todo incluido sea un lujo a tu alcance. Sin duda una muy buena opción si lo estás tratando de alquilar un vehículo.

¿Dónde se encuentran ubicadas las oficinas de Wiber Rent a Car?

Wiber se encuentra en 3 aeropuertos de España, las oficina están ubicadas de manera muy conveniente, ya que se encuentran a tan solo 5 minutos de cada aeropuerto.

Para ser más concretos, estas direcciones son:

  • Wiber Rent a Car - Alicante Torrellano

    Carretera Aeropuerto-Torrellano s/n, 03320 Torrellano (junto rotonda Torrellano)

  • Wiber Rent a Car - Málaga Costa del Sol

    Avenida. Comandante Garcia Morato 50, 29004 Málaga en el edificio Check Point

  • Wiber Rent a Car - Palma de Mallorca Son Sant Joan

    Camí Vell de Llucmajor 41, 07007 Palma de Mallorca

Si necesitas contactar con el servicio de atención al cliente en la web de Wiber Rent a Car encontrarás todas las maneras posibles, podrás hacerlo en la misma oficina, por correo electrónico, o por vía telefónica, en horario de lunes a viernes de 9 a 14:00h y de 14:30h a 17:30h.

Opiniones sobre Wiber Rent a Car

Aunque sea una compañia reciente Wiber ya está presente en la comunidad de Internet por lo que sus usuarios ya han dejado opiniones acerca de la compañia y de su funcionamiento. Si estás interesado en conocer alguna de estas opiniones no dudes en visitar alguna de las páginas que hemos localizado y que te pueden ser útiles para tomar la decisión final. En Trustpilot hay varias opiniones y todas parecen indicar que esta compañia no deja indiferentes a sus clientes. Si no tienes suficiente con la información que te ofrece Trustpilot, echa también un vistazo a Tripadvisor, aquí también encontraras diversas opiniones de usuarios y gente preguntando directamente a otros usuarios acerca de la calidad de esta nueva compañia.

Ahorra con el cupón descuento Wiber Rent a Car

Wiber Rent a Car es una empresa española emergente en el sector del rent a car que surge en 2017, y está formada por profesionales con gran experiencia en las diferentes áreas que ocupan el proceso de alquiler de un vehículo. En nuestra web ponemos a tu disposición las promociones Wiber Rent a Car existentes para que disfrutes de las mejores condiciones viajando con esta compañía. Aprovecha un código descuento Wiber Rent a Car de ePromos totalmente gratis antes de realizar tu reserva, o cualquier otro código promocional Wiber Rent a Car que te proporcione un mayor ahorro o ventajas extra. Si preparas un viaje o desplazamiento por el territorio nacional, no dejes pasar la oportunidad de conocer Wiber Rent a Car y disfrutar de su visión e ideas renovadas del sector.

¡Regístrate! No te pierdas las mejores promociones.

Suscríbete a nuestra newsletter y
¡No te pierdas ningún descuento!
Con esta solicitud usted acepta que le enviemos notificaciones sobre ofertas y descuentos de interés. En cualquier momento podrá solicitar la baja de estos servicios. Consultar Política de Privacidad.
Ha ocurrido un error...HTML
No ha sido posible recibir tu solicitud. Intenta enviárnosla de nuevo.

Cómo usar nuestros cupones

Es muy fácil, te enseñamos cómo hacerlo aquí.
Copiar el código
Ir a la tienda
¿Ha funcionado?

No te pierdas ningún descuento de Wiber Rent a Car.
¡Suscríbete!
Solicitar
Con esta solicitud usted acepta que ePromos le envíe notificaciones sobre ofertas y servicios de interés.
En cualquier momento podrá solicitar la baja de estos servicios. Consultar Política de Privacidad
Ha ocurrido un error...
Ha ocurrido un error y no hemos podido recibir tu solicitud.
Intenta enviárnosla de nuevo.